VIDEO. anotó un hat trick con el ante en el triunfo de su equipo 4-2 por la jornada 3 de la . Sin embargo, la ‘Pulga’ no es el primer peruano que anota tres goles con dicho cuadro mexicano. también lo hizo en el 2008 en la victoria 5-2 sobre Jaguares de Chiapas.

Sobre el histórico partido de la ‘Pulga’, Diego Valdés había adelantado para Morelia al principio, pero luego vino el empate de Santos Laguna por medio de Jonathan Rodríguez. De pronto, vino un inesperado y potente disparo de para poner el 2-1 de los Monarcas en el Estadio Corona de Torreón.

En el inicio del segundo tiempo, volvió a sorprender al marcar y poner el 3-1 que ya aseguraba el triunfo para Morelia. Sin embargo, Carlos Izquierdoz descontó para Santos Laguna y los locales siguieron buscando el empate.

Sin embargo, nuevamente apareció para anotar su tercer gol en el partido y así firmar su primer triplete en el fútbol mexicano. Tremendo comienzo de campaña en México de parte de la ‘Pulga’ con la camiseta del Monarcas Morelia.

El Hat trick de Andrés Mendoza con Morelia