‘Superman’ ya vuela por los aires de Francia. El ganar con el Niza en la Copa Francia, por 2-1 frente al Toulouse, le ha dado mucha confianza a Raúl Fernández y comenta que se está adpatando a la vida europea y avanza con las clases de francés.

“Estoy tranquilo porque empezó una nueva etapa en mi vida, Dios me ha abierto las puertas. Me pone muy contento haber debutado con el Niza, antes venía jugando con la reserva para no perder continuidad”, contó a Partido Aparte.

“El fútbol es igual en Perú o en la China. Acá hay más seriedad en todo más allá de que haya clubes chicos o grandes. Tengo que adaptarme a los nuevos trabajos, nuevos compañeros y todo esto me va ayudar a mejorar como persona”, dijo.

El exportero crema confesó que extraña mucho la comida peruana: “Acá tengo régimen y debo mantener un peso ideal. En Perú tenía un peso más elevado del que me piden acá. Estoy avanzando con las clases de francés, pero le estoy dando a ese tema y estoy contento. No es fácil cuando sales de casa, de un lugar que te has acostumbrado toda tu vida. Hay que tener paciencia y perseverancia. Además se extraña mucho la comida.”.

Además, Raúl Fernández manifestó que sigue las novedades de la selección peruana y de Universitario : “Acá te pierdes, tomas un bus, no te puedes comunicar tan fácil pero estoy feliz porque voy aprendiendo y creciendo. Yo estoy pendiente de la selección para el partido ante Bolivia y también de la ‘U’, equipo del cual soy hincha, cuando puedo estoy ahí siguiéndolos”.