Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Rafa Benítez: "Paolo Guerrero es muy peligroso"

Rafa Benítez: "Paolo Guerrero es muy peligroso"

El DT señaló que en la final no es favorito ninguno de los dos equipos. Asimismo, destacó al ‘Timao’ por su juego colectivo.

pinteres Rafa Benítez: "Paolo Guerrero es muy peligroso"
  • Benítez consiguió el Mundial de Clubes el 2010 con el Inter de Milan.(Foto: EFE)

Yokohama. Conoce a su rival.Rafa Benítez, técnico del Chelsea, indicó que analizó videos del Corinthians de cara al encuentro del día domingo. El estratega del conjunto londinense señaló que para la final no existen favoritos y que conoce a los jugadores del ‘Timao’. Sobre Paolo Guerrero sostuvo que es un delantero peligroso.

“En este encuentro no importan las etiquetas, no hay favoritos. El Corinthians tiene un buen equipo, no es fácil encontrar debilidades en ellos. Tienen grandes jugadores como Emerson, Paulinho, Danilo, Cassio, que es un buen portero, y Paolo Guerrero es muy peligroso. Es un equipo compacto, esperemos que todos permanezcan en silencio en el juego”, aseveró el DT de los Blue.

Cabe recordar que Benítez consiguió el título del Mundial de Clubes el 2010 cuando dirigía al Inter de Milán. Aquella vez derrotó 3-0 al Mazembe de Congo y obtuvo su último gran logro a nivel internacional.

1