Andy Polo se "ganó" nuevo apodo en México tras fallar gol ante Puebla

Andy Polo se
Andy Polo jugó los 90 minutos en el triunfo del Monarcas Morelia ante Puebla. Pero lo que llamó la atención fue la razón por la que se ganó un nuevo apodo. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Andy Polo jugó los 90 minutos en el triunfo del Monarcas Morelia ante el Puebla, por la jornada 11 de la Liga MX. El volante de la Selección Peruana se perdió una buena chance de hacer su propio gol en el partido, pero llamó la atención por otro detalle que le provocó un nuevo apodo.

Fue durante el primer tiempo ante Puebla. Andy Polo busca poner el 1-0 a favor de Morelia y se animó a disparar al arco del portero argentino Cristian Campestrini, disparo que estuvo muy cerca de entrar. Sin embargo, los comentaristas de Azteca advirtieron sobre el peinado del volante de la Selección Peruana.

“Parece un correcaminos”, dijo Christian Martinoli, locutor y comentarista de TV Azteca, sobre Andy Polo porque su cabello fue levantado por el viento tras la jugada de gol, dando una impresión de una cresta. Además, en la transmisión mexicana destacaban la velocidad y determinación del volante de la Selección Peruana, convocado para las Eliminatorias Rusia 2018.

El nuevo apodo de Andy Polo

Andy Polo jugó los 90 minutos en el triunfo del Monarcas Morelia ante Puebla. Pero lo que llamó la atención fue la razón por la que se ganó un nuevo apodo. (Video: YouTube)

Puebla vs Morelia: alineaciones

Puebla: Cristian Campestrini, Esteban Dueñas, Claudio Pérez, Robert Herrera, Francisco Acuña, Carlos Alberto Gutiérrez, Pablo Míguez, José Toledo, Alexis Canelo, Álvaro Navarro, Gabriel Esparza. DT: José Saturnino Cardozo.

Morelia: Felipe Rodríguez, Gabriel Achilier, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Aldo Rocha, Raúl Ruidíaz, Jefferson Cuero, Andy Polo. DT: Roberto Hernández.

Árbitro: Jorge Antonio Pérez (México).

Estadio: Cuauhtémoc, Puebla.

Hora: 19:00 horas (Perú) – 18:00 México – 0:00 GMT del lunes.

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada