SiguienteAnterior

Prensa austriaca habla de la llegada de Yordy Reyna al Red Bull Salzburgo

Prensa austriaca habla de la llegada de Yordy Reyna al Red Bull Salzburgo
Yordy Reyna hace noticia por su llegada al Red Bull Salzburg. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Viena. La prensa austriaca resaltó este sábado la incorporación del juvenil peruano Yordy Reyna al Red Bull Salzburgo y sostuvieron que el club logró hacerse con la ficha del delantero que los impresionó en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Argentina a inicios de año.

“Red Bull Salzburgo adquirió un nuevo jugador para adquirir mayor poder ofensivo. Reyna llegará al equipo de la ciudad de Mozart y es el segundo fichaje de los ‘toros’ durante el mercado de pases”, señaló el diario Krone sobre la transferencia del jugador formado en Alianza Lima.

Además, la nota agrega que pese a su baja estatura (1.66 metros), “Reyna ya había logrado demostrar su talento en el Sudamericano sub 20 de Argentina”.

Por su parte, el diario Kurier resaltó que el cuadro de Salzburg quedó impresionado con Reyna después de que sus ‘ojeadores’ observaran su desempeño con la selección peruana sub 20.

“Reyna se hizo un nombre por sí mismo en la selección peruana que participó en Argentina. Alcanzó cinco goles y los ‘ojeadores’ del Red Bull quedaron finalmente convencidos de su talento”, sostiene el medio austriaco.

Alianza Lima confirmó ayer la transferencia del jugador del fútbol austriaco por un monto de aproximadamente tres millones de dólares por el setenta por ciento de su carta pase.

Reyna jugará su último partido con la camiseta de Alianza Lima el próximo miércoles ante Sporting Cristal.


Últimos videos

Mistura 2017: esta es la nueva sede de la feria gastronómica

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

EN VIVO: Alemania 3-1 Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: así quedó tras una intensa lluvia que duró más de 15 horas

Perú: bomberos españoles llegarán para ayudar contra inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada