Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Peruano César Díaz Pizarro hace dupla con Tressor Moreno en la MLS

Peruano César Díaz Pizarro hace dupla con Tressor Moreno en la MLS

Peruano César Díaz Pizarro hace dupla con Tressor Moreno en la MLS
  • El peruano se viene recuperando de una lesión. (Foto: Sjearthquakes.com)
  • | 703 visitas

El delantero peruano milita en el San José Earthquakes de los Estados Unidos y espera poder jugar en la selección algún día.

California . Este muchacho de Chiclayo viene demostrando su capacidad goleadora en la MLS de los Estados Unidos. El delantero de los San José Earthquakes espera vestir algún día la camiseta de la ‘U’ y afirma que sólo el tiempo dirá si podrá llegar a la selección peruana.

“Llegué a Estados Unidos a los 10 años y años después entré becado a la Universidad California Riverside, con la que fui goleador nacional de todos los torneos universitarios. Me fue espectacular y el San José acabó fichándome”, dijo Díaz en exclusiva al diario Líbero.

Sobre su compañero exAlianza Lima Tressor Moreno comentó lo siguiente: “La relación es excelente. Yo lo conocía porque jugó en Alianza, pero aquí me di cuenta que era una gran persona y jugador. En las prácticas hacemos muchos goles porque ambos somos rápidos”.

También mencionó sus características de juego: “Aparte de la velocidad, tengo mucha ubicación y eso me ayuda para anotar. Y claro, tengo la picardía peruana para amagar a los defensores”.

“En Perú solo jugué en la ‘U’. Es frustrante porque hay peruanos de gran nivel a los que ni siquiera se conoce.Por supuesto. Es el equipo al que quiero y sé que no anduvo bien en estos años. Algún día me pondré la crema para volcar toda mi experiencia”, finalizó el atacante del San José Earthquakes.

relacionadas
  1. Video: David Beckham se vengó de hinchas que lo abuchearon

    Video: David Beckham se vengó de hinchas que lo abuchearon

    El jugador del Galaxy se alistaba a ejecutar un córner cuando los hinchas del Toronto empezaron arrojarle latas de cerveza. Luego, mira lo que pasó.

VER COMENTARIOS