no la pasó nada bien ante . pasó más de un apuro en el partido, pero finalmente los Tiburones Rojos se conformaron con un empate en casa (2-2, por la jornada 6 de la .

Todo comenzó bien para Veracruz con el golazo marcado por el colombiano Juan David Pérez. Así se fueron los Tiburones Rojos al descanso con la ventaja. Sin embargo, el segundo tiempo sería de ‘horror’ para Pedro Gallese y los locales. Los del Toluca se volvieron unos ‘diablos’.

Carlos Esquivel vio que Pedro Gallese estaba adelantado en su arco y se mandó con tremendo disparo para poner el empate del Toluca. Pero después vino un centro peligroso que Enrique Triverio aprovechó para poner el 2-1. El peruano no tuvo respuesta ante ello y Veracruz se vio en problemas.

La hinchada presionaba por el resultado. Luego de que Pedro Gallese sacó otra pelota de peligro, y también de un reclamo por un gol fantasma del Toluca, Gabriel Peñalba pone el empate final de penal. Los de Veracruz pedían el pitazo final al quedarse con 10 jugadores por expulsión de Lucas Rodríguez.

Alineaciones de Veracruz vs Toluca

Veracruz: Pedro Gallese, Leobardo López, Matías Cahais, Lucas Rodríguez, Hugo Cid, Gabriel Peñalba, Alan Zamora, Luis Alberto Sánchez, Julio Furch, Juan David Pérez, Adrián Luna. DT: Pablo Marini.

Toluca: Alfredo Talavera, Paulo Da Silva, Gerardo Flores, Gerardo Rodríguez, Aaron Galindo, Antonio Ríos, Rodrigo Gómez, Carlos Esquivel, Enrique Triverio, Erbin Trejo, Ernesto Vega. DT: Rolando Cristante.

Árbitro: Jorge Rojas.

Estadio: Luis “Pirata” Fuente, Veracruz.

Hora: 21:00 horas (Perú y México) – 02:00 GMT del sábado.

Veracruz vs Toluca – Resumen y goles

Veracruz vs Toluca – En vivo

15:30 Buenas tardes. Desde el estadio Luis “Pirata” Fuente, Veracruz vs Toluca con Pedro Gallese por la jornada 6 de la Liga MX.

21:00 Comenzó el partido. Con Pedro Gallese en el arco, Veracruz vs Toluca, por la jornada 6 de la Liga MX.

21:10 Veracruz busca imponer su localía ante Toluca. Pedro Gallese no tenido apuros en estos minutos.

21:15 UFFFFF era de Veracruz. Furch y Pérez tuvieron la chance de romper el empate en el arco de Toluca.

21:20 UFFFFF otra más para Veracruz. Luna tuvo la chance de anotar. Gallese sigue tranquilo en su arco.

21:30 Trejo quiso apurar a Gallese con disparo de lejos, pero no fue peligro. Saca el portero peruano del arco de Veracruz.

21:35 Tiro libre en área del Veracruz, pero para Gallese no le trae ningún peligro.

21:40 GOOOOOOOOOOOOOL de Veracruz (1-0). Juan David Pérez pone el primero con un golazo ante Toluca.

21:48 Final del primer tiempo (1-0). Veracruz vence a Toluca, con Pedro Gallese intacto en su arco.

22:00 Comenzó el segundo tiempo (1-0). Veracruz sale por la victoria ante Toluca. Pedro Gallese atento en el arco de los Tiburones Rojos.

22:05 GOOOOOOOOL del Toluca (1-1). Carlos Esquivel vio salido a Pedro Gallese y marcó el golazo para el empate ante Veracruz.

22:15 Veracruz busca responder rápido con el colombiano Pérez. Toluca tiene en la defensa al experimentado Paulo Da Silva.

22:20 GOOOOOOOOOOOOL de Toluca (1-2). Enrique Triverio sorprendió y Gallese salió tarde. Veracruz cuesta arriba.

22:30 Pese a la respuesta de Veracruz, Toluca se muestra mejor en ataque con espacios dejados por la defensa. Pedro Gallese tiene problemas.

22:35 Veracruz presiona en campo del Toluca en busca del empate. Quedan pocos minutos. Pedro Gallese sacó otra pelota de peligro desde un córner.

22:40 GOOOOOOOOOOL de Veracruz (2-2). Gabriel Peñalba no falla el penal y pone el empate ante Toluca.

22:45 UFFFFFF se salvó Veracruz. Gallese ya estaba vencido pero sacaron el balón de la línea. Rodríguez deja con 10 jugadores a los locales.

22:53 Final del partido (2-2). Veracruz solo pudo empatar en casa ante Toluca, por la jornada 6 de la Liga MX. Pedro Gallese la tuvo difícil en esta fecha.

Veracruz vs Toluca – La previa

pasa por su momento más complicado en el arco de Tiburones Rojos de Veracruz. Sin embargo, el portero de la Selección Peruana debe sobreponerse rápido porque tiene un duro partido este viernes ante Toluca, por la jornada 6 de la Liga MX.

Tras la dura goleada sufrida ante América y el empate ante Jaguares de Chiapas. Al Veracruz no le queda otra que asegurar la victoria ante Toluca, exequipo del peruano Christian Cueva. debe estar atento en su arco para evitar cualquier peligro.

Por su parte, Toluca viene de empatarle a Tigres y buscará robarle al menos un empate al Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente. Sin embargo, Pedro Gallese está en el arco para evitar lo que venga en el partido ante los ‘diablos rojos’.

Desde que se fue Christian Cueva, el Toluca ha tenido un difícil presente en la Liga MX. Marchan a mitad de tabla y están algo lejos de la pelea por la parte de arriba. Sin embargo, aún tienen chance de alcanzar cupo para ir a los Playoff.

Pedro Gallese y su gran partido ante Santos Laguna