El peruano , guardameta del mexicano, reconoció que no será fácil afirmarse como titular en el torneo Apertura y solo le queda trabajar para mantenerse en buena forma física y conseguirlo.

“Para ningún jugador está la titularidad ahí, venimos preparándonos, peleando cada uno en su puesto y en la portería será difícil”, dijo el arquero de 27 años.

Al concluir la primera de las dos sesiones de entrenamiento de los escualos este jueves, Gallese dijo estar animado a casi dos semanas del inicio del Apertura en el cual el equipo tratará de ser protagonista para alejarse de la amenaza del descenso.

“Hicimos una buena pretemporada y ahora estamos haciendo un poco de balón. La idea es siempre salir jugando con la pelota en el pie y ofensivamente apretando al rival”, dijo al referirse a la estrategia del entrenador Juan Antonio Luna para lograr buenos resultados en el cercano campeonato.

Junto con los también porteros Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, el peruano hizo trabajo de reacciones y velocidad de piernas

“Esto es de equipo, si no me toca jugar a mí tendré que apoyar a Edgar y él hará lo mismo”, dijo en referencia a la competencia contra el mexicano Hernández, quien le disputa la presencia en el cuadro titular.

Mira todo lo que dijo Pedro Gallese