, volante de la selección de Uruguay, dejó el Jaguares de Chiapas en el Draft del Clausura 2017 de la para pelear la permanencia con , donde milita el arquero peruano . Importante refuerzo para el cuadro escualo en el mercado de pases en México.

fue parte de aquel equipo de la selección de Uruguay que estuvo cerca de llegar a la final del Mundial Sudáfrica 2010, pero que lamentablemente cayó en semifinales ante Holanda. Dicho plantel de la ‘Celeste’ ha sido uno de los mejores de los últimos años.

En Jaguares de Chiapas no pasaba una buena situación al estar muy complicado con el tema del descenso y por la crisis económica. Por ello, Egidio Arévalo Ríos decidió arriesgar a ir a jugar en el Veracruz junto a , donde ambos lucharán por la permanencia en la Liga MX.

Con una larga trayectoria en el fútbol de México y en Italia, Egidio Arévalo Ríos será el volante que ordene el mediocampo de Veracruz y así ayude en la marca defensiva que tantos problemas ocasionó a Pedro Gallese, quien fue muchas veces ‘vendido’ por su defensa sufriendo muchos goles en su primera temporada en la Liga MX.

Pedro Gallese no podrá iniciar el Clausura 2017 con el Veracruz debido a una lesión en la mano. El arquero de la Selección Peruana está en la lista del Draft, por lo que si un equipo de la Liga MX se interesa en sus servicios, Tiburones Rojos no pondrá obstáculos para que busque un futuro mejor.

Bienvenida de Veracruz a Arévalo Ríos

Pedro Gallese habla de su lesión