El portero Pedro Gallese no tuvo que esperar demasiado para cuadrarse bajo los tres maderos del Veracruz y fue titular nada menos que en la definición de la Supercopa MX ante las Chivas de Guadalajara.
Para mala suerte de nuestro compatriota, el resultado no le fue nada favorable y su escuadra fue derrotada 2 a 0, perdiendo con ello el derecho de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.
Orbelín Pineda, al final del primer tiempo, y Omar Bravo, en el último minuto del partido, sellaron la victoria de las Chivas sobre el Veracruz en el estadio Stubhub de Carson, de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
Pese a la derrota, la actuación de Pedro Gallese fue aceptable al no tener mayor responsabilidad en los goles que recibió y evitando otras conquistas que pudo hacer el conjunto rival.
El equipo que dirige el argentino Matías Almeyda obtuvo el derecho a jugar por la Súper Copa al conquistar el torneo Apertura 2015 y el Veracruz, dirigido por el compatriota Pablo Marini, conquistaron el Clausura 2016.