cerró su etapa en y actualmente se analizan varias posibilidades de seguir jugando al fútbol en el extranjero. Sin embargo, en una entrevista con Ovación, el padre del delantero peruano no descarta la idea de volver a , al menos por seis meses.

“Claudio está tranquilo porque él esperó hasta el último momento la oportunidad de continuar su carrera en Bremen, incluso los directivos e hinchas querían que se quedara, al parecer, al técnico le incomodó su presencia por ser menor que él. Son cosas que pasan y quedan respetarlas”, señaló el señor Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro quiere jugar un año más al fútbol y, en ese sentido, evaluará las posibilidades que se presenten, aunque tampoco va a forzar las cosas”, añadió Don Claudio. Respecto a su retorno a Alianza Lima, el padre del delantero no descartó la posibilidad. “Siempre mostró su deseo de jugar por Alianza Lima si quiera por seis meses”.

“Imagino que primero evaluará las opciones que se le presente y luego analizará lo de Perú. Pero, para que eso suceda, tendríamos que hablar con la administración de Alianza Lima y ver de qué forma se puede concretar su vuelta. Esa idea de volver a jugar en Alianza siempre estará en la mente de Claudio, veremos cómo se dan las cosas más adelante”, finalizó.

Claudio Pizarro jugó seis temporada y medio en Werder Bremen. Desde 1999-2000 a 2000-2001. Luego retornó del 2008-2009 a 2011-2012. Finalmente, tras su paso en Bayern Munich, tuvo su segundo regreso a “Los Lagartos” desde el 2015 al 2017.

Claudio Pizarro