fue la figura del en la victoria sobre el Vizela por un ajustado marcador de 1-2 en la Copa de la Liga de Portugal y al final del partido él junto al plantel tuvieron una emotiva despedida con los hinchas.

Al mejor estilo de Islandia en la Eurocopa, jugadores e hinchas del Vitoria realizaron un ‘Haka’ en el estadio. El video fue colgado en las redes sociales del club y en cuestión de minutos alcanzó varias reacciones y likes.

Até 2017! Obrigado melhores do Mundo. #FamíliaVitoriana #Conquistadores #InfernoBranco #Esteéomomento

Un vídeo publicado por Vitória Sport Clube (@vitoriasc_oficial) el

“Estoy Contento por el triunfo, el cual lo estábamos buscando. Esos tres puntos nos ayudan mucho en la Copa de la Liga”, declaró Paolo Hurtado tras el partido en GOLPERÚ.

El mediocampista nacional parece haber encontrado su mejor nivel. En sus últimos siete partidos ha anotado en cuatro oportunidades con el Vitoria Guimaraes.

Vale recordar que Paolo Hurtado llegó al fútbol de Portugal en el 2012 para jugar en el Paços de Ferreira. En el 2014 tuvo un breve paso por el Peñarol de Uruguay sin mucho exito. Regreso posteriormente al Pacos.

En la primera parte de la temporada 2015-2016 fichó por el Reading, pero tampoco tuvo oportunidades. Debió que marcharse al Vitória Guimarães donde cogió más continuidad.