aprovecha su momento en Portugal para destacar en el Vitoria Guimaraes y así volver pronto a la . Sin embargo, sonó fuerte su regreso al fútbol peruano para reforzar las filas de para agosto próximo.

Ante estas especulaciones, el mismo agente de , Elio Casareto, salió a referirse a través de su cuenta de sobre el supuesto interés que tiene Sporting Cristal sobre su representado, descartando por el momento un pronto regreso al fútbol peruano.

“Excelente club Sporting Cristal, pero en el corto plazo no hay planes de volver a Perú”, aseguró el representante de , desechando por completo un posible regreso del ‘Caballito’ al fútbol peruano en agosto próximo.

Tras su fallido paso por el Reading de Inglaterra, Paolo Hurtado volvió al fútbol de Portugal para jugar en el Vitoria Guimaraes y así sumar más minutos de competencia que le permita ser considerado nuevamente en la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Hurtado jugó su último partido con la Selección Peruana ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Caballito’ no ha vuelto a una convocatoria de la blanquirroja tras no tener continuidad en el Reading de Inglaterra. Su revancha será en el Vitoria Guimaraes de Portugal. Lo de Sporting Cristal y otro club nacional queda de lado por el momento.