era uno de los jugadores más esperados por los hinchas de la por el buen momento que vive en el fútbol de Portugal con el . Sin embargo, este sábado el ‘Caballito’ no pudo terminar su partido y fue cambiado por una presunta lesión.

De inmediato se encendieron las alarmas de la Selección Peruana. Desde la interna de la blanquirroja se estudia el alcance de la dolencia de Paolo Hurtado para evaluar si se le espera para su recuperación o si es desconvocado para llamar a otro jugador de emergencia para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Eso no fue lo único que le pasó a Paolo Hurtado en el partido con el Vitoria Guimaraes ante el Pacos de Ferreira por la Liga NOS de Portugal. Además de salir lesionado a los 75 minutos, el ‘Caballito’ marcó para su equipo pero el Videoarbitraje (VAR) se encargó de anular su anotación por posición inválida.

Recordemos que Paolo Hurtado también se perdió la pasada Fecha FIFA de amistosos con la Selección Peruana por una lesión en la final de la Copa de Portugal, donde enfrentó al Benfica de André Carrillo, actual jugador del Watford de Inglaterra.

El caso de Paolo Hurtado sería la segunda baja, de confirmarse al 100 por ciento, de la Selección Peruana para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. Pedro Gallese también no jugará con la blanquirroja debido a su rotura de mano jugando con el Veracruz.