SiguienteAnterior

Paolo Hurtado anotó gol en la victoria del Vitória Guimarães

Paolo Hurtado anotó gol en la victoria del Vitória Guimarães
El Vitória Guimarães venció al Grupo Desportivo de Chaves en la liga portuguesa con un tanto del peruano Paolo Hurtado. (Foto: Vitória Guimarães)

Síguenos en Facebook



Por la fecha 19 de la Liga NOS (primera división del fútbol portugués), el Vitória Guimarães se impuso con un ajustado 2-3 al Desportivo de Chaves en condición de visita y una vez más Paolo Hurtado fue figura.

El volante peruano anotó el tercer gol de su equipo al minuto 36 tras capturar un rebote en el área chica luego de un disparo errado de su compañero Moussa Marega.

Pero no fue todo lo que hizo Paolo Hurtado en el partido. Y es que apenas en el minuto 12 sirvió un balón para que César Texeira abra el marcador.

Paolo Hurtado llega a las cinco conquistas en lo que va de la temporada y ya es uno de los jugadores más importantes de su equipo.

Más sobre Paolo Hurtado

Paolo Hurtado es actualmente el futbolista peruano que mayor continuidad tiene en Europa, por ello se ganó merecidamente la convocatoria a la Selección Peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias.

No desentonó el exjugador de Alianza Lima y aseguró que ya tiene el nivel para ser habitualmente convocado.

“Desde que llegué a Perú dije que física y mentalmente estaba preparado para dar todo por el equipo. Creo que ayer fue una linda oportunidad para demostrar que soy un jugador de selección”, declaró hace unos días para radio Capital.

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada