Paolo Hurtado está con los ánimos al tope y espera con ansias ir a jugar a Portugal de una vez. El exvolante de Alianza Lima confesó que ya habló con André Carrillo para recibir más información sobre el fútbol y el país luso.

“Estoy contento por la oportunidad de ir a jugar al futbol portugués. Me voy por tres años y me encuentro esperando el día 3 para pasar los exámenes médicos, tengo que quedar listo para el 5 que comienza la pretemporada”, dijo Hurtado al programa ‘Blanco y Negro’.

“Ver el desenvolviendo de Andrré (Carrillo) allá, me animó para ir a esa liga. Se ha adaptado muy rápido, es un fútbol que va mucho por banda y mi juego se acomoda a eso. La idea es ir poco a poco”, agregó.

Sobre el tiempo que estuvo sin jugar tras desvincularse de Alianza Lima dijo: “He estado dos meses de para, me quitó mucho ritmo peor he estado trabajado por mi cuenta y con la selección.

Por último Hurtado comentó que espera que su mamá lo pueda acompañar más adelante en Portugal: “Voy a llevar a mi mamá para que me prepare un arroz chaufa y un arroz con pollo”.