El volante peruano, Paolo de la Haza , marcó su primer gol en el fútbol chino, en la goleada de su equipo 5-2 en casa sobre el Guanngzhou Heng, campeón del fútbol chino y que no contó con argentino Darío Conca. El ‘Pitbull’ ingresó a los 77’ y a los 86’ marcó un gol de buen factura.

El Jiangsu consiguió una gran victoria en casa, y ya al final del primer tiempo se fue al descanso con un 3-0 a su favor.

En la segunda parte el rumano Danalache de penal amplió la ventaja 4-0, pero llegó la reacción del Guangzhou que en cinco minutos descontó y se puso 4-2, ya con De la Haza en la cancha.

A los 86’ el peruano robó una pelota y armó un contraataque con un compañero. Recibió la pelota, se sacó al arquero y ante la marca de dos hombres definió de tiro cruzado para el 5-2 final.

- Síntesis:

JIANGSU SAINTY: Deng Xiao Fei; Ren Hang, Tadjiev, Eleilson, Li Chi; Sun Ke, Lu Bofei, Liu Jianye (93’ Ai Zhibo, Du Wenhui; Danalache, Jevtic (77’ De la Haza).

Goles: 19’ Jevtic, 45’ Sun Ke, 46’ y 52’ (penal) Danalache, 86’ De la Haza.

GUANGZHOU HENG: Yang Jun; Zhang Lin, Pau Long, Xiao Ting (46’ Yang Hao), Sun Xiang; Cho Won-Hee, Zheng, Gao Lin (36’ Wu Ping Feng), Muriqui; Tao Guang; Gao Ling.

Goles: 78’ (penal) y 82’ Muriqui.