y están listos para debutar en la Primera Liga de Brasil. El rival que estará al frente será el poderoso , que busca quitarle la buena racha que anda mostrando el en el torneo Carioca. Ze Ricardo convocó a los peruanos para el encuentro que se jugará en el Estadio Mané Garrincha tras realizar el último entrenamiento.

Flamengo ha tenido un buen comienzo en el Campeonato Carioca, con gran participación de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco sobre Boavista (4-1), Macaé (3-0) y Nova Iguacu (4-0). Sin desmerecer a los rivales, el de este miércoles demandará mayor esfuerzo físico en la primera fecha del torneo.

Paolo Guerrero, que ya cuenta con cuatro goles en tres partidos en la Carioca, volverá a ser el arma letal contra el Gremio. “El miércoles tendremos un partido muy importante, que será una prueba más fuerte a ciencia cierta. Tenemos que hacer un gran partido”, señaló el ‘9’ del Flamengo después del último entrenamiento que realizó el equipo de Río de Janeiro.

Cabe señalar que este podría ser un duelo de peruanos, ya que al frente estará Beto Da Silva por el Gremio de Porto Alegre. El equipo de Beto viene de perder ante Caixas por 2-1 en el Torneo Gaucho y esta vez hará muchas variantes en el once inicial.

Flamengo vs Gremio | probables alineaciones

Flamengo: Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz y Trauco; Romulo, Arão y Diego; Mancuello, Everton y Guerrero

Gremio: Bruno Grassi, Leo Moura, Radfael Thyere, Bressan, Cortez, Machado, Kaio, Michel, Fernandinho, Everton y Bolaños.