Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo despide al entrenador Zé Ricardo

Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo despide al entrenador Zé Ricardo
Tras una irregular campaña en lo que va de la temporada 2017, Flamengo tomó la decisión de no continuar con los servicios de Zé Ricardo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La derrota por 0-2 en condición de local ante el Vitória, uno de los coleros de Brasileirao, fue la gota que derramó el vaso para la dirigencia del Flamengo, que tomó la decisión de resolver el contrato del entrenador Zé Ricardo.

Si bien el ‘Mengao’ consiguió a principios de año el título del Torneo Carioca, los últimos resultados negativos tanto a nivel local como internacional le pasaron la factura al estratega de 46 años.

Como se recuerda, Flamengo fue eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores pese a ser favorito para llegar a instancias finales, mientras que en el campeonato brasileño no le ha podido seguir los pasos a los líderes Corinthians, Gremio, Santos y Palmeiras.

El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha al término de la fecha 19 del Brasileirao en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 29 unidades, a 18 del puntero Corinthians.

Ampliaremos en breve

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada