Este miércoles tendrá su segunda presentación en la , donde los peruanos y enfrentarán a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago de Chile, desde las 7:45 pm. (horario peruano). El club brasileño realizó el último entrenamiento previo al compromiso internacional.

Esta semana arranca la segunda jornada de la fase de grupo de la y en Chile, la recibe al en un partido que promete emociones de principio a fin.

El cuadro local empató 2-2 con el Atlético Paranaense en Brasil y ahora espera aprovechar su condición de local para sumar de a tres ante su gente. La goleada de 4-1 que consiguió ante el Antofagasta en la liga local el último fin de semana es el principal aliciente que tiene la Universidad Católica para jugar este complicado partido.

Miguel Trauco

Por su parte, Flamengo excluyó de la delegación que viajó el lunes a Santiago al volante argentino Federico Mancuello, que puede ser sustituido en la titular por el colombiano Orlando Berrío.

Los médicos del equipo más popular de Brasil desaconsejaron el viaje de Mancuello por el golpe que sufrió en la cabeza la semana pasada en el partido contra San Lorenzo también por la Libertadores.

A continuación, mira las mejores imágenes del entrenamiento del Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco a la cabeza.