Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Paolo Guerrero ve con buenos ojos hacer dupla en el ataque con Alexandre Pato

Paolo Guerrero ve con buenos ojos hacer dupla en el ataque con Alexandre Pato

  • La 'torcida' del 'Timao' espera ver jugar juntos a sus dos estrellas.(Foto: Captura Globoesporte)
  • Martes 12 de febrero del 2013 - 11:59 | 1219 visitas

El ‘Depredador’ confesó que le gustaría compartir habitualmente el ataque del Corinthians con Pato. Tite, DT del ‘Timao’, considera la opción.

Sao Paulo. Ataque letal. Paolo Guerrero admitió que no le desagrada la idea de hacer una dupla en la delantera del Corinthians con Alexandre Pato. Si bien es cierto, tuvieron la oportunidad de jugar algunos minutos en el último partido ante Sao Caetano. No ha ocurrido hasta el momento que ambos jueguen desde el arranque.

“Me siento bien con él. Pato es un buen jugador, tiene mucha calidad. Si hago la función de centro delantero, él también la puede hacer. Podemos ir cambiando. No me siento fijo en el puesto. Cualquiera puede jugar en el equipo titular, porque ahora hay mucha competencia. El Corinthians tiene un grupo muy fuerte y ese es nuestro diferencial”, indicó Guerrero.

Tite estaría evaluando la posibilidad de jugar con sus dos atacantes estrellas como titulares. Con el transcurrir de los partidos y de los torneos que tiene por delante el ‘Timao’, podría darse la posibilidad de tener juntos en ataque a Guerrero y Pato.

relacionadas
  1. Paolo Guerrero: "Tenemos que retomar el alto nivel para la Copa Libertadores"

    Paolo Guerrero: "Tenemos que retomar el alto nivel para la Copa Libertadores"

    El goleador del Corinthians ya piensa en su debut y defensa por el título del torneo continental. El ‘Depredaor’ quiere el bicampeonato.

  2. Paolo Guerrero hace pasar a la sombra a Alexandre Pato, según prensa de Brasil

    Paolo Guerrero hace pasar a la sombra a Alexandre Pato, según prensa de Brasil

    Nuestro atacante nacional a punta de goles está trazando su camino a ser ídolo en el Corinthians. El ‘Depredador’ mantiene la humildad y espera seguir haciendo lo mejor en el campo de juego.

  3. Paolo Guerrero y Rivaldo anotan en el empate entre Corinthians y Sao Caetano (FOTOS)

    Paolo Guerrero y Rivaldo anotan en el empate entre Corinthians y Sao Caetano (FOTOS)

    El atacante peruano se enfrentó al crack brasileño, en partido donde el ‘Timao’ igualó 2-2 con el Sao Caetano por el Campeonato Paulista 2013.

VER COMENTARIOS