Como bien se supo, Paolo Guerrero estaría muy cerca de fichar por el Inter de Milán, puesto que los representantes del delantero nacional se encuentran en Italia para hablar del tema con el equipo ‘azzurro’; sin embargo, medios de ese país han destacado que ya se habría hecho un precontrato para que el ‘9’ peruano se vaya al final de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Corinthians de Paolo Guerrero no pudo con el Red Bull Brasil

“Sí (me gustaría volver a Europa). Esa es mi intención, de hecho, estaba de vuelta después de la Copa Mundial de Clubes, había de venir (a Brasil), ganar y volver a Europa. Pero no fue posible debido a que el Corinthians hizo que le cierre las puertas a todo el mundo”, dijo Paolo según el diario brasileño Lancenet, mostrando que tiene muchas ganas de regresar al ‘viejo continente’.

El portal calcioweb.eu destaca que los representantes del jugador, Bruno Paiva y Marcelo Goldfarb, de la firma OTB Sports, han llegado a un acuerdo económico con el elenco neriazzurri y que en los próximos días arribarán a Brasil para que el ‘Depredador’ firme un preacuerdo.