El último miércoles por la noche, se impuso en condición de local al Atlético Paranaense por un ajustado 2-1 en la tercera jornada de la .

fue una de las figuras del ‘Melgao’ al anotar el primer tanto del partido.

El tanto del peruano se originó con un balón lanzado por Miguel Trauco a la espalda de los centrales visitantes. Guerrero controló, regateó y se plantó delante de Weverton que, en primera instancia, neutralizó la maniobra.

Sin embargo, el balón salió despedido hacia la portería visitante y Paolo Guerrero ganó en el salto a Thiago Heleno y abrió el marcador al empujar la pelota con la espalda.

En la prensa brasileña, el delantero peruano fue uno de los más elogiados; sin embargo, en España también se acordaron de él.

“Flamengo se luce en Maracaná con un Guerrero brillante”, tituló el diario As en su versión digital

“Flamengo dominó con mano de hierro el primer tiempo. De hecho, apenas tardó cuatro minutos en adelantarse en el marcador. Fue con un buen envio de Trauco, que partió como extremo, a la espalda de los centrales para que Paolo Guerrero se quedara solo frente a Weverton y, tras un rechace, consiguiese mandar el balón al fondo de la red”, agregó el medio español en su versión digital.

Paolo Guerrero

Así fue el gol Paolo Guerrero