volvió a ser fundamental para que evite una derrota dolorosa en el Brasileirao ante Atlético Mineiro. El delantero peruano puso el empate agónico en el partido de la fecha 33 del Brasileirao. Ante ello, recordemos los números y estadísticas que ha dejado el ‘Depradador’ con camiseta carioca.

Gracias a los datos proporcionados por la columna de Twitter del portal Mundo Rubro Negro, lleva 57 partidos oficiales desde que llegó al Flamengo en mayo de 2015, tras su inesperada salida del Corinthians. A partir de ahí. el ‘Depredador’ suma 21 goles, 8 asistencias, 19 tarjetas amarillas y una sola roja.

En esta temporada 2016, lleva jugando 39 partidos oficiales en Flamengo, en donde ha marcado hasta el momento 17 goles y ha hecho 4 asistencias, contando lo sucedido este sábado con Atlético Mineiro. Además, el ‘Depredador’ suma 13 tarjetas amarillas, un número llamativamente alto.

De los 21 goles convertidos con camiseta del Flamengo (4 en 2015 y 17 en 2016), Paolo Guerrero marcó 4 de ellos fue con el pie izquierdo y 12 con el derecho, además 5 fueron de cabeza. Asimismo, el delantero peruano marcó 6 veces en el primer tiempo y en 15 oportunidades en la segunda mitad.

También Paolo Guerrero tiene ‘de punto’ a los rivales de Minas Gerais este 2016. Con camiseta del Flamengo, el ‘Depredador’ ya lleva 3 goles al Atlético Mineiro (sumando el de este sábado más la asistencia), uno al Cruzeiro y otro más al América Mineiro.

“Brindó mucho al equipo. Manejó bien la pelota, dio el pase a Diego para la anotación y también hizo gol”, destacó sobre Paolo Guerrero, poniendo una calificación de 8 sobre 10 para el delantero peruano del Flamengo.

Así fue el último gol de Paolo Guerrero

TAGS RELACIONADOS