continúa su ardua labor en los entrenamientos del . Desde que llegó a Rio de Janeiro, el delantero peruano solo se ha concentrado en encontrar su mejor nivel física para iniciar bien la temporada en Brasil, donde afrontará primero el Campeonato Carioca y luego vendrá el Brasileirao.

Sin embargo, este viernes la prensa brasileño se vio sorprendida por la exhibición que hizo Paolo Guerrero en las prácticas del Flamengo. Ni la lluvia intensa que asota Rio de Janeiro impidió que el ‘Depredador’ mostrará lo mejor que sabe hacer.

Globo Esporte, a través de su web, siguió de cerca el protagonismo de Paolo Guerrero en los entrenamiento del Flamengo. El delantero de la Selección Peruana no se cansó de hacer goles y mostró un buen estado física con miras al inicio de la temporada en Brasil.

Paolo Guerrero pasó las fiesta de fin de año en el Perú y luego enrrumbó a Brasil para trabajar por completo por el Flamengo. La ‘torcida’ del cuadro carioca espera que vuelve a hacer aquel goleador implacable que toda defensa le temía en el área.

Se especuló mucho con su salida al fútbol de China o de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, Paolo Guerrero quiere seguir haciendo historia en Flamengo y en esta temporada promete su revancha personal tras salir del Corinthians, reciente campeón del Brasileirao.

Si deseas ver el espectacular entrenamiento de Paolo Guerrero en Flamengo, puedes hacer click .

TAGS RELACIONADOS