Paolo Guerrero se perfila como titular en el Mundial de Clubes

más en Mundial de Clubes Japón 2012
- Gol de Paolo Guerrero en la final del Mundial de Clubes ganó encuesta
- Paolo Guerrero es el más recordado en el título mundial del Corinthians
- Corinthians celebra cien días de la obtención de su título mundial con un video espectacular (VIDEO)
- Corinthians revive título mundial que le dio Paolo Guerrero con distintas narraciones (AUDIO)
- Paolo Guerrero presente en el libro del bicampeonato mundial del Corinthians (FOTOS)
- Paolo Guerrero: Un 2012 que pintaba feo y acabó de manera espectacular (VIDEOS)
- Paolo Guerrero sería la carta gol de Corinthians en el Mundial de Clubes. (Foto: Difusión)
- Martes 27 de noviembre del 2012 - 01:47 | 600 visitas
Según las declaraciones y últimos trabajos del técnico Tité, el delantero peruano comandaría el ataque del Corinthians en el Mundial de Clubes de Japón.
Sao Paulo. El ‘Timao’ ultima detalles para lo que será la cita mundial de clubes, uno de los puntos que más énfasis se le está poniendo es perfeccionar su ofensiva. Para ello, su técnico parece ya tener en la mente a los encargados de hacer los goles.
“No voy a adelantar nada, ya que la experiencia me dice que hay que aprovechar el tiempo en mirar. Pero la idea es jugar con armadores, un delantero con movimiento y uno por el centro. He jugado solo una vez con Emerson y Guerrero juntos, necesitan más trabajos, pero estoy seguro que ganarán ritmo”, declaró Tité.
El DT del Corinthians señaló que ante Sao Paulo será una buena ocasión de probar el equipo que pretende llevar al Mundial de Clubes . “Tengo dos ideas de cómo debe jugar el equipo, una con Guerrero de punta, con la que ya hay mucho dominio y otra con dos delanteros. Debemos dominar ambas y de ahí realizar pequeños ajustes”, apuntó.


