SANTOS VS FLAMENGO. Paolo Guerrero no pudo repetir la buena jornada que tuvo en el Brasileirao, pero tuvo varias chances que no concretó en el empate sin goles (0-0) entre Flamengo y Santos en el Arena Pantanal de Cuiabá, por la fecha 18 del campeonato brasileño.

En el primer tiempo, Paolo Guerrero estuvo muy cerca de abrir el marcador para el Flamengo. El delantero peruano cabeceó y el balón pasó por el horizontal. Por su parte, Santos trató de compensar su localía pero fue el ‘Mengao’ quien tomó por momentos el protagonismo.

La jugada más clara de gol fue en el segundo tiempo cuando el argentino Federico Mancuello remató con fuerza y chocó en el palo del arco del Santos. Flamengo tuvo todo para llevarse los tres puntos y escalar en el Brasileirao, pero no pudo.

La siguiente jornada del Brasileirao será vital para Paolo Guerrero y el Flamengo. El equipo del peruano recibe al Atlético Paranaense, rival directo en la parte de arriba de la tabla. En esta temporada, el ‘Mengao’ si pelea por el título de Brasil.

Alineaciones de Santos vs Flamengo

Santos: Vanderlei, Víctor Ferraz, Gustavo Henrique, Luiz Felipe, Caju, Renato, Léo Cittadini, Vítor Bueno, Jean Mota, Rodrigao, Jonathan Copete. DT: Dorival Junior y Kleiton Lima.

Flamengo: Alex Muralha, Réver, Pará, Chiquinho, Rafael Vaz, Éverton, Marcio Araujo, Marcelo Cirino, Alan Patrick, Willian Arao, Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.

Estadio: Arena Pantanal, Cuiabá.

Hora: 19:45 horas (Perú) – 00:45 GMT del jueves.

Santos vs Flamengo – Resumen del partido

Santos vs Flamengo – En vivo

19:25 Buenas noches. Desde el Arena Pantanal de Cuiabá, Santos vs Flamengo por la fecha 18 del Brasileirao. Paolo Guerrero arranca de titular.

19:45 Comenzó el partido. Con Paolo Guerrero de titular, Santos vs Flamengo, por la fecha 18 del Brasileirao.

19:50 UFFFFF Guerrero presionando y Cirino tuvo la primera clara de gol para Flamengo. Comenzó bien el equipo del peruano.

20:00 UFFFFFFFFFF Era el gol de Guerrero. Cirino gana una dividida y el peruano cabeceó, pero chocó al palo.

20:02 UFFFF Otra de Flamengo de peligro. Everton obligó al portero de Santos a sacrificarse en su arco.

20:10 UFFFFFF Guerrero tuvo otra chance de gol de cabeza, pero la defensa de Santos reaccionó bien.

20:20 Ahora se salvó Flamengo de una clara de gol de Santos. Willian Arao fue el salvador del equipo de Paolo Guerrero.

20:22 UFFFFFF Guerrero tuvo el 1-0 de Flamengo de contragolpe, pero lo falló por poco. Santos deja espacios cuando ataca.

20:30 UFFFFFFF otra pelota que le quedó a Paolo Guerrero para el gol de Flamengo, pero no pudo con la defensa del Santos.

20:38 Final del primer tiempo (0-0). Flamengo empata con Santos, con Paolo Guerrero de titular.

20:56 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Flamengo, con Paolo Guerrero, en busca de la victoria ante Santos.

21:00 Paolo Guerrero se encontraba en el área de Santos y recibió una falta, que no fue cobrada como penal.

21:10 UFFFFFFFF el portero Alex Muralha salvó al Flamengo con tremenda atajada. Santos presiona por el gol.

21:16 UFFFFFFFFF Guerrero no alcanzó el centro y tuvo el 1-0 de Flamengo. Santos deja espacios al atacar.

21:25 UFFFF Everton assutó el arco de Santos pero Vanderlei respondió bien en su portería. Salió Alan Patrick en Flamengo y entró Mancuello.

21:35 Paolo Guerrero ya no ha tenido jugadas claras como al principio. Último cambio en Flamengo, sale Everton y entra Adryan.

21:40 UFFFFFFFFFFF Mancuello casi le da el triunfo a Flamengo. El disparó chocó en el palo del arco de Santos.

21:43 Final del partido (0-0). Flamengo terminó con empate de visita ante Santos. Paolo Guerrero no pudo anotar en esta ocasión.

Santos vs Flamengo – La previa

está viviendo una gran racha goleadora en el . El delantero peruano no para de anotar con el y esta vez quiere seguir anotando en la fecha 18 cuando vaya a enfrentar de visita al .

Al igual que Christian Cueva, también se hace presente en el marcador de su equipo. Flamengo ha recuperado al goleador peruano que esperaba desde hace tiempo y la ‘torcida’ quiere seguir celebrando los goles del ‘Depredador’.

Por su parte, Santos también marcha bien en el Brasileirao tras su triunfo ante Cruzeiro. Ante Flamengo tendrá que cuidarse de Paolo Guerrero que está en un gran momento futbolístico ¿Llegará así para la Selección Peruana?

Gol de Paolo Guerrero ante Coritiba