Luego de atravesar un año 2015 muy complicado, se ha dispuesto a recuperar el nivel que perdió para así llegar a punto a la temporada 2016 del Brasileirao con el y al reinicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana de Fútbol.

El delantero del equipo nacional inició con muchas ganas la pretemporada con el Flamengo para recuperar el físico perdido durante las vacaciones y también dejó sorprendidos a todos los espectadores de la práctica puesto que la ‘rompió’ en los encuentros de entrenamiento que jugó.

Esta es una buena noticia que trae Paolo Guerrero que se ve que ha vuelto a recuperar esa sonrisa que siempre se le vio para poder jugar al fútbol. Ahora solo falta que el peruano se ponga punto para poder tener de nuevo al ‘9’ que tanto añora la Selección Peruana.

Muy aparte de esto, Paolo Guerrero ha recibido otra excelente noticia y esta llega gracias a los médicos del Flamengo, los cuales han confirmado que ya ha superado la lesión al tobillo que tanto le aquejó en el 2015.

“Esta lesión (el año pasado) no tiene de qué preocuparse, Paolo está 100% curado. El tobillo ya no tiene que preocuparle en absoluto”, afirmó el médico del Flamengo confirmando que ahora Paolo Guerrero solo tiene que apuntar a recuperar su nivel futbolístico y físico.