Este domingo se jugará uno de los partidos más esperados del Paulistao. Corinthians, con Paolo Guerrero en su mejor momento, recibirá en su estadio al complicado Santos de Robinho. Ante ello, la estrella del ‘Peixe’ se refirió al duelo de una forma muy particular como para calentar la previa.

TE PUEDE INTERESAR: Corinthians vs Danubio: Así fue la gran noche de Paolo Guerrero

“Corinthians es un gran equipo, pero este es un partido diferente. Siempre ha sido difícil, no va a ser diferente ahora. No vi el partido (Corinthians vs Danubio con triplete de Guerrero) porque estaba jugando videojuegos con mis hijos”, declaró Robinho a la prensa local.

La estrella del Santos dijo que no vio la gran jornada del ‘Depredador’ en la Copa Libertadores, donde marcó tres goles al Danubio de Uruguay. El ‘Timao’ viene con el mejor ánimo de cara al clásico paulista.

“Corinthians siempre es fuerte, sobre todo en su estadio. Pero ya le tocará perder y espero que sea este domingo. Ha ganado todos los partidos allí. Ya perderá y ojalá sea ahora”, sentenció Robinho, quien se verá en la cancha con Guerrero en el Arena Corinthians este fin de semana.