El delantero peruano Paolo Guerrero llegó con todas las ganas para realizar una excelente pretemporada con el Corinthians a la espera de que se aclare su renovación con el cuadro brasileño. No obstante, el ‘Depredador’ vivió un desagradable momento camino a Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Corinthians confirmó que Paolo Guerrero irá a Estados Unidos

Es muy conocido la fobia de Guerrero a volar y en el viaje hacia Norteamérica para jugar la Florida Cup 2015 sufrió nuevamente su miedo incontrolable, por lo que tuvo que dormir forzadamente para que pueda ir junto con el grupo de jugadores.

“Con miedo de volar, (Paolo) Guerrero rezó y fue ‘amarrado’ en el vuelo del ‘Timao’ hacia los Estados Unidos”, satirizó el portal brasileño Globoesporte sobre la complicada experiencia que vivió el peruano durante el vuelo.

En la foto que saca dicho medio y también en el portal oficial del Corinthians se le vio a un Guerrero totalmente tapado por una bufanda para que no sea perturbado durante el vuelo.

El vuelo del ‘Timao’ tuvo una escala en Santo Domingo, lo que complicó más la comodidad del delantero peruano durante la travesía. Luego de 9 horas de viaje, el Corinthians llegó a Miami y se trasladó a Fort Lauderdale, donde se establecerá la concentración del cuadro paulista en su periplo estadounidense.

Hay que recordar que Paolo Guerrero fue elegido como el jugador que estará presente en el desfile de Disney, en representación del Corinthians.