El delantero peruano Paolo Guerrero se consagró anoche máximo goleador extranjero del Corinthians, al anotar en el triunfo de 2-1 sobre el Danubio por la Copa Libertadores 2015, y la prensa brasileña no dudo en resaltar su hazaña.

NO DEJES DE VER: Selección Peruana: Paolo Guerrero ilusionado con el nuevo proceso

“Suspendido tres partidos por el tribunal disciplinario de la Conmebol, regresó al equipo el martes (17) y anotó el primer gol en la competición, su 47º para el club, que lo convierte en el máximo goleador de la historia albinegra extranjera”, relata “Folha de Sao Paulo” en su edición de hoy.

El diario “UOL”, por su parte, precisó que “el 60 por ciento de los goles marcados por el delantero peruano definió un triunfo o un empate del equipo corintiano”.

Por último, el periódico “Lance!” destacó a Guerrero en su portada de hoy y recogió algunas declaraciones sobre su renovación en el equipo paulista.

“Mi intención es permanecer en el Corinthians. Estoy muy contento de jugar aquí. Pero todavía tienen la Copa Libertadores, me gustaría salir campeón con el Corinthians. Vamos a ver, todavía tengo contrato. Voy a dejarlo en manos de mi representante”, advirtió el delantero.