Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Paolo Guerrero podría perderse el Mundial de Clubes

Paolo Guerrero podría perderse el Mundial de Clubes

A pesar de haber superado el dolor, ‘Paolo’ sufre una distensión del ligamento colateral medial de rodilla. Su tratamiento requiere entre 15 y 20 días.

pinteres Paolo Guerrero podría perderse el Mundial de Clubes
  • El 'Depredador' igual viajará a Japón. (Foto: Agencia Corinthians)

Sao Paulo . Paolo Guerrero recibió una mala noticia. El delantero peruano sufre una lesión delicada que pondría en riesgo su participación en el Mundial de Clubes. El ‘Depredador’ presenta una distensión colateral medial de rodilla, esto tras el partido que disputó ante Sao Paulo, en el que anotó.

Su tratamiento requiere entre 15 y 20, y su presencia, para el debut del Corinthiansen el Mundial de Clubes, corre peligro ya que el ‘Timao’ jugará su primer partido el 12 de diciembre. El médico del Corinthians, Ricardo Galloti , no quiso hablar al respecto del tema hasta tener los exámenes médicos que se realizó Paolo Guerrero.

A pesar de presentar esta lesión que podría dejarlo al margen de la participación en el Mundial de clubes, el ‘Depredador’ viajará en la madrugada de este martes hacia Japón, junto al resto de la delegación del Corinthians.

0