Paolo Guerrero tuvo un mal encuentro ante el Guaraní de Paraguay en lo que significó el último partido del Corinthians en la Copa Libertadores 2015, cayendo eliminado por un global de 3 a 0 ya que los amarillos supieron sacar adelante el partido ante los brasileños y vencerlos en su propia casa, donde eran imbatibles durante toda la competición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América: Web oficial le dedica tierna imagen a Paolo Guerrero
Esto habría hecho que los dirigentes ‘timaos’ hayan optado por la reducción de sueldos, ya que afrontan un problema económico que podría solventarse con el dinero si es que ganaban la Copa Libertadores; sin embargo, esta eliminación ha caído muy mal tanto en los dirigentes como en los hinchas y Paolo ya no seguiría jugando ahí.
La renovación del delantero dependía del aumento de sueldo que quería por parte del equipo brasileño, pero tras recibir esta mala noticia diría adiós luego de haber cosechado un campeonato mundial de clubes y una Recopa Sudamericana.
De acuerdo a la información publicada en Lance.net, Corinthians reducirá sus gastos. “La intención es reducir costos, no sólo con Emerson Sheik, Paolo Guerrero, más que todo. No estoy diciendo que va a pasar, pero puede suceder. De pronto, por el precio que quiero pagar, el jugador no quiere quedarse”, afirmó el presidente Roberto de Andrade.
TAMBIÉN LEE: