El cuadro paulista disputó un duro partido, del que solo se pudo llevar un punto. El resultado no le alcanza para acercarse a los primeros puestos de su torneo local.

Corinthians tuvo más de un problema ante un ordenado Bahía, que en el primer tiempo supo contrarrestar los intentos ofensivos de los paulistas. Y es que tanto Romarinho como Jorge Henrique fueron bien contrarrestados por la zaga local.

En el complemento, el técnico Tite dispuso el ingreso de Paolo Guerrero por Romarinho. El peruano le dio un nuevo aire a la ofensiva del ‘Timao’, pero no dispuso de alguna ocasión clara para anotar.

Algunas jugadas colectivas y su conocido temperamento fueron lo mejor que mostró nuestro compatriota, quien en las postrimerías del partido sufrió una amarilla por una fuerte entrada contra un jugador del Bahía.

Quien también ingresó en la segunda parte fue Luis Ramírez en lugar de Douglas. ‘Cachito’ trató de darle fútbol a la volante del Corinthians , pero su aporte no fue suficiente para conducir a su escuadra a la victoria.

Con este empate, el ‘Timao’ se ubica décimo en el Brasileirao con 16 puntos, bastante lejos del líder Atlético Mineiro que cuenta en su haber con 32 unidades.

Alineaciones:

Bahía: Lomba; Gil Bahía (77 Diones), Morais, Titi, Ávine; Fahel, Fabinho, Hélder, Zé Roberto; Magno (65 Vander), Junior (65 Rafael).

Corinthians: Cassio; Alessandro, Wallace, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Douglas (78 Ramírez); Jorge Henrique, Romarinho (59 Guerrero).