logró un triunfazo en casa del y se mete en la lucha por la punta del . jugó todo el partido. Sin embargo, tuvo que salir en el segundo tiempo por una lesión y Leandro Damiao tomó su lugar.

En un partido muy cerrado, típico de un derbi carioca, Everton Ribeiro decantó la suerte a favor del Flamengo con el gol del 1-0 contra Vasco da Gama. El tanto del ‘Mengao’ llegó justo cuando se pensaba que el empate se sellaba en San Januario.

Miguel Trauco pasó más de un dolor de cabeza por la banda izquierda del Flamengo, en especial por culpa del goleador del Vasco da Gama Luiz Fabiano. Sin embargo, el triunfo calmó las aguas del ‘Fla’ en el derbi carioca.

El delantero peruano tuvo que salir a los 62 minutos de juego por un fuerte golpe en la cabeza. Luego de disputar un balón contra Henrique cerca al área rival, cayó al césped y tuvo que ser atendido rápidamente por los paramédicos.

A pesar de querer recuperarse y continuar en el juego, Paolo Guerrero no pudo regresar al campo de juego. De esta manera Leandro Damiao fue el reemplazante en lo que restaba del partido.