Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Paolo Guerrero: "Me gustaría terminar mi carrera en Alianza Lima"
  • | 1959 visitas

Paolo Guerrero: "Me gustaría terminar mi carrera en Alianza Lima"

El delantero del Corinthians sostuvo que vestirá la blanquiazul en los últimos años de su carrera. Por el momento sueña con clasificar a Perú al Mundial y ganar la Copa Libertadores con el Corinthians.

pinteres Paolo Guerrero: "Me gustaría terminar mi carrera en Alianza Lima"
  • Guerrero afirmó que jugará por los blanquiazules al final de su carrera.(Foto: Corinthians)

Sao Paulo. Sueña con la blanquiazul. Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, indicó que los últimos años de su carrera los jugará en Alianza Lima. El atacante nacional señaló que está cómodo en Brasil y que se siente feliz jugando al fútbol hasta cuando el cuerpo aguante.

“Definitivamente, me gustaría terminar mi carrera y jugar los últimos años en Alianza Lima, el equipo por el que hincha toda mi familia y en el que comencé en el fútbol. Lo que no sé es cuántos años más voy a jugar. Tengo claro que será hasta cuando el cuerpo me lo permita”, expresó Guerrero a Lancenet.

Del mismo modo, el ‘Depredador’ espera ganar la Copa Libertadores con el Corinthians y de esta forma darle el bicampeonato al ‘Timao’. Si bien es cierto tiene claro que no es fácil conquistar el campeonato dos años consecutivos, prometió dejarlo todo por su escuadra.

“En Europa como aquí es muy difícil ganar un título dos años seguidos. Pero tenemos cualidades físicas y técnicas para logarlo. Tenemos un buen equipo y grandes jugadores, estamos trabajando mucho y lo hacemos para conquistar la copa de nuevo”, agregó.

Finalmente, Guerrero precisó que uno de sus máximos sueños es lograr clasificar al Mundial de Brasil 2014. Nuestro delantero nacional espera jugar con la selección en el país que ahora triunfa con el Corinthians.

“Para todos los jugadores representar a su país es lo mejor que uno puede hacer. Doy la vida por mi selección. Mi sueño es clasificar a Perú al Mundial del 2014 y voy hacer todo para conseguirlo hasta el final de mi carrera”, puntualizó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS