Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Paolo Guerrero: "Me da mucha bronca no poder estar ante Chile"

Paolo Guerrero: "Me da mucha bronca no poder estar ante Chile"

El atacante del Corinthians se encuentra suspendido para el próximo en encuentro de la Selección en Lima. Además, también habló sobre el Mundial de Clubes.

pinteres Paolo Guerrero: "Me da mucha bronca no poder estar ante Chile"
  • Paolo confía en que Perú vencerá a Chile en Lima. (Foto: Peru.com)

Sao Paulo. Marcó su quinto tanto con la camiseta del Corinthians y es noticia. Paolo Guerrero fue muy solicitado por la prensa brasileña, en donde habló sobre el Mundial de Clubes 2012 a diputarse en diciembre y la Selección Peruana.

“Estoy triste por no estar ante Chile, pero tengo confianza en mis compañeros y sé que vamos a ganar, sólo nos queda esperar y ganar este partido”, indicó Guerrero a Radio Ovación.

“Todo el mundo está esperanzado en que podamos hacer un buen Mundial de Clubes y poder ganarlo, para eso nos estamos preparando bien porque queremos campeonar, estamos trabajando duro. Venimos con una preparación buena. Ahora se viene Santos y luego sao Paulo, para poder llegar bien al primer partido”, añadió.

El atacante confía mucho en su capacidad. “Se presentan muchas oportunidades en un partido, tengo la suerte de poder convertir y tengo chances siempre. Tengo que estar tranquilo, porque sé que en cualquier momento va a llegar el gol”

0