Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Paolo Guerrero más feliz que nunca en el Corinthians (VIDEO)

Paolo Guerrero más feliz que nunca en el Corinthians (VIDEO)

El ‘Depredador’ dejó en claro por qué llegó al ‘Timao’. Además confesó que se cortó el cabello por el pedido de los hinchas.

pinteres Paolo Guerrero más feliz que nunca en el Corinthians (VIDEO)
  • Guerrero tiene todas las ganas de llegar al primer partido del Mundial de Clubes.(Foto: Captura Frecuencia Latina)

Sao Paulo. Corazón ‘Timao’. Paolo Guerrero, desde que llegó al Corinthians, causó sensación y con el transcurrir de los partidos los más de 30 millones de hinchas corinthianos ya lo consideran un ídolo en el equipo.

Para el ‘Depredador’, disputar el Mundial de Clubes significará un sueño que quiere cumplir. Es más, esa fue una de las grandes razones por las que se inclinó a firmar por el cuadro de Tite. Paolo Guerrero, antes de viajar a Japón, fue entrevistado por la televisión brasileña, donde aprovechó la oportunidad para acercarse más a la ‘torcida’ del Corinthians.

“Tenía otras ofertas para jugar en Europa, pero me gustó la torcida. Escuché a Alex Silva, con quien jugué en el Hamburgo, también lo hice con Thiago Neves y siempre hablábamos: ¿Cuál era la mejor hinchada de Brasil? y decían Corinthians”, expresó Paolo.

“Vine con otro corte, mohicano creo que le dicen, pero la torcida quería que me corte el cabello. Guerrero córtate el cabello me decían y yo me reía. Ahora está mejor, ya no pueden decirme nada”, finalizó.

Video: O Globo

0