Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Paolo Guerrero a Julío García: "Te mando todas mis fuerzas, cuenta conmigo para todo"

Paolo Guerrero a Julío García: "Te mando todas mis fuerzas, cuenta conmigo para todo"

Paolo Guerrero a Julío García: "Te mando todas mis fuerzas, cuenta conmigo para todo"
  • Guerrero se expresó en su facebook oficial. (Foto: Corinthians/Difusión)
  • | 1898 visitas

El atacante del Corinthians envió un mensaje al exjugador del Cienciano del Cusco, que sufrió un accidente automovilístico en los últimos días.

Sao Paulo . Paolo Guerrero reveló que Julio García es su gran amigo y no dudó enviarle un mensaje tras enterarse del accidente que tuvo. El delantero marcó dos goles en la victoria del Corinthians (5-0) sobre Oeste FC.

“Hoy fue un gran partido para el Corinthians y quizás debería comentar sobre últimos acontecimientos, pero me acabo de enterar sobre el accidente de mi gran amigo Julio García. Amigo, desde aquí te mando toda mis fuerzas y mi cariño para que sigas adelante y pronto se supere ésta terrible experiencia, cuenta conmigo para todo, se fuerte! Todo se superará pronto! un fuerte abrazo! FUERZAAAAA!”

relacionadas
  1. Julio García presenta mejorías en su salud

    Julio García presenta mejorías en su salud

    El hermano del ‘Pincel’ expresó su alegría por las mejoras que ha experimentado en las últimas horas.

  2. Julio García: Familia pide apoyo para operarlo de la columna en Lima

    Julio García: Familia pide apoyo para operarlo de la columna en Lima

    La familia del futbolista Julio García pidió el apoyo de todos para poder solventar la operación del exvolante de Cienciano, que se accidentó de gravedad en Piura, el viernes en la madrugada.

VER COMENTARIOS