Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Paolo Guerrero hace pasar a la sombra a Alexandre Pato, según prensa de Brasil

Paolo Guerrero hace pasar a la sombra a Alexandre Pato, según prensa de Brasil

  • Guerrero está trazando su camino a convertirse en ídolo en el Corinthians.(Foto: Captura Globoesporte)
  • Domingo 10 de febrero del 2013 - 12:00 | 10601 visitas

Nuestro atacante nacional a punta de goles está trazando su camino a ser ídolo en el Corinthians. El ‘Depredador’ mantiene la humildad y espera seguir haciendo lo mejor en el campo de juego.

Sao Paulo. Se lleva todos los elogios. A Paolo Guerrero se le ha hecho costumbre anotar con el Corinthians. Si bien es cierto, en un inicio en Brasil muchos cuestionaban su contratación, el ‘Depredador’ ha demostrado con goles por qué llegó al ‘Timao’. Inclusive, se creía que con la llegada de Alexandre Pato, nuestro compatriota pasaría a un segundo plano, cosa que no ha ocurrido por el desempeño de Guerrero en el verde.

Marcar en nueve ocasiones en sus últimos diez juegos, ha permitido que Tite, técnico del Corinthians, tenga en Guerrero un delantero que está haciendo del gol su forma de vida. La prensa de Brasil, señala que Paolo ha hecho pasar a la sombra a la gran contratación del ‘Timao’: Alexandre Pato .

De esta manera, Paolo Guerrero viene encaminando su carrera en el Corinthians a punta de goles y buenas actuaciones. El ‘Depredador’ se trazó metas desde que arribó al país de la samba y ahora busca ir por más.

relacionadas
  1. Paolo Guerrero y Rivaldo anotan en el empate entre Corinthians y Sao Caetano (FOTOS)

    Paolo Guerrero y Rivaldo anotan en el empate entre Corinthians y Sao Caetano (FOTOS)

    El atacante peruano se enfrentó al crack brasileño, en partido donde el ‘Timao’ igualó 2-2 con el Sao Caetano por el Campeonato Paulista 2013.

  2. Paolo Guerrero en racha: Mira su gol en el Corinthians vs. Sao Caetano (VIDEO)

    Paolo Guerrero en racha: Mira su gol en el Corinthians vs. Sao Caetano (VIDEO)

    Ya se hizo una costumbre. El atacante peruano Paolo Guerrero fue titular en el Corinthians y respondió con un gol, nuevamente de cabeza.

  3. Con gol de Paolo Guerrero: Corinthians igualó 2-2 con Sao Caetano

    Con gol de Paolo Guerrero: Corinthians igualó 2-2 con Sao Caetano

    El ‘Timao’ no pudo conseguir la victoria a pesar de que se puso en ventaja con gol del ‘Depredador’. Corinthians sigue alejado de los primeros lugares del Paulistao.

VER COMENTARIOS