El gerente deportivo del Corinthians de Paolo Guerrero, Edu Gaspar, habló acerca de la renovación del delantero nacional con la escuadra ‘timao’, la cuál estaría muy cerca de darse según las declaraciones del mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Este volante de Sporting Cristal quiere jugar por la selección peruana!

“Bueno, la verdad que todos saben y hemos hecho público la idea que tenemos. Paolo es un jugador que se tornó uno de los más principales que tenemos hace ya algunos años, desde que llegó lo hace bastante bien, la directiva y los hinchas lo quieren mucho. Tenemos que sentar ambas partes, con él y sus agentes e intentar hacer lo posible para que pueda quedarse con nocostros y que se sienta muy contento con nosotros. La verdad estoy muy optimista porque cuando Paolo habla con la prensa y en otros lados Paolo hace sentir su felicidad por estar con nosotros. Solo falta resolver lo económico entre otras cosas”, afirmó el gerente.

“Hemos hecho la pretemporada, cambio de presidente, sus agentes también estuvieron fuera. Es importante para él saber su futuro, para nosotros también y esperemos arreglar de una vez las cosas”, prosiguió, develando el futuro que el Corinthians tiene para él.

“La idea es que Paolo continúe con nosotros, él es muy importante, uno de los líderes dentro del equipo y amado por la afición, consiguió conquistar algo importante en la hinchada, la cuál no es fácil de ganarse”, finalizó resaltando lo importante que es Guerrero para el equipo y los seguidores.

Fuente: Prensa Peruana en Argentina

TAGS RELACIONADOS