Luego de pasar un complicado episodio de salud, tras sufrir dengue y estar lejos de las canchas por varios partidos del Corinthians, Paolo Guerrero reapareció en conferencia de prensa y generó polémica en la prensa brasileña con sus declaraciones. El ‘Depredador’ lanzó dardos a todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Corinthians volvió a extrañar a Paolo Guerrero ante Sao Paulo

Uno de ellos fue contra el jugador argentino del Sao Paulo Ricardo Centurión, quien se refirió al triunfo de su equipo ante el ‘Timao’ en el último derbi paulista por Copa Libertadores. “Quedó demostrado quien es el más grande en Sao Paulo”, escribió el exfutbolista de Racing Club en su Twitter.

“No me quiero reír ahora. Solo quiero trabajar. Quien debe hablar de ésto son ustedes (brasileño). Ya demostraron quienes son mejores”, dijo muy sonriente en son de burla contra los argentinos.

Asimismo, el delantero peruano se refirió a la eliminación del Campeonato Paulista y que Palmeiras con Santos jugarán la definición del torneo estadual. Paolo Guerrero no desaprovechó esa oportunidad y se refirió a sus clásicos rivales del Corinthians.

“Me di cuenta que mis compañeros del Corinthians no les alcanzó por el factor cansancio. Pero lo más importante es que clasificamos a la ronda final de la Copa Libertadores. Nosotros luchamos por cosas importantes. Dejemos al Palmeiras y Santos allí (en el Paulistao)”, señaló Guerrero sobre sus rivales paulistas.

Sin duda ahora Paolo Guerrero es todo un referente del Corinthians y sus declaraciones podrán traer ‘cola’ con sus rivales de Brasil ¿Responderán?