El partido fue muy entretenido de principio a fin. El conjunto de logró su primer triunfo en la fase grupos del . El ‘Depredador’ fue fundamental en el resultado porque contribuyó en cada ataque del ‘Mengao’.

Para el segundo tiempo, Paolo Guerrero estuvo muy cerca de anotar un golazo, pero el portero del Macaé estuvo muy atento a las acciones del ariete de la Selección Peruana. Los goles del Flamengo llegó a través de Wallace (45’) y Cirino (74’).

El próximo partido del Flamengo por el Torneo Carioca 2016 será frente al Portuguesa donde el atacante Paolo Guerrero será protagonista de dicho encuentro.

Alineaciones del Flamengo vs Macaé:

FLAMENGO: ALEX, RODINEI, WALLACE, JUAN, JORGE, WILLIAN ARAO, MÁRCIO ARAÚJO, GABRIEL, ÉVERTON, EMERSON Y PAOLO GUERRERO.

LA PREVIA

Por el Torneo Carioca 2016, el conjunto del Flamengo, con Paolo Guerrero en el ataque, tendrá un difícil partido frente al Macaé cuando visite el estadio Cláudio Moacir de Azevedo con el único objetivo de seguir avanzando en la reñida competición.

Paolo Guerrero llega motivado al partido Flamengo vs Macaé luego de romper el maleficio de 5 meses sin marcar con la camiseta del ‘Mengao’. El delantero de la Selección Peruana volvió a marcar el último fin de semana en el empate frente al Boavista por el Torneo Carioca 2016.

Muricy Ramalho, entrenador del Flamengo, tuvo buenos calificativos para el ‘Depredador’ luego de su ‘obra de arte’. La escuadra del Macaé tendrá que aguantar al ‘9’ de la blanquirroja, que ha regresado al gol de una manera impresionante y con exquisitas definiciones.

Macaé, que juega en el campeonato Brasileño de Serie B, buscará quedarse con el triunfo frente al Flamengo, que necesita quedarse con la gloria para el bien de Paolo Guerrero, que debe llegar motivado a los duelos de la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.

El partido Flamengo vs Macaé por el Torneo Carioca 2016 será transmitido EN VIVO ONLINE a las 18:45 (hora peruana) y podrás seguir todas las acciones de gol de Paolo Guerrero por aquí: Perú.com.

Alineaciones del Flamengo vs Macaé:

FLAMENGO: ALEX, RODINEI, WALLACE, JUAN, JORGE, WILLIAN ARAO, MÁRCIO ARAÚJO, GABRIEL, ÉVERTON, EMERSON Y PAOLO GUERRERO.

1’ Arrancó el partido: Flamengo vs Macaé

7’ Falta y tiro libre para el Flamengo

11’ Cabezazo desviado de Paolo Guerrero

21’ Flamengo está cada vez más cerca del gol

31 Emerson casi apertura el marcador del Flamengo vs Macaé

40’ Paolo Guerrero anota, pero en fuera de juego

45’ Gol del Wallace. Flamengo derrota al Macaé

46’ Final 1T: Flamengo vs Macaé

45’ Arrancó el 2T: Flamengo vs Macaé

57’ Emerson vuelve a crear peligro para el Flamengo

74’ Gol de Cirino. Flamengo derrota al Macaé

93’ Final del partido: Flamengo vs Macaé