VIDEO. comenzó su largo camino a la conquista del . Por la primera jornada del torneo de Brasil, el ‘Depredador’ arrancó de titular en la victoria del ante Sport Recife (1-0). El delantero peruano tuvo chances pero no pudo hacerse presente en el marcador.

Everton fue el autor del único gol del partido a los siete minutos para que Flamengo se imponga en la primera fecha ante Sport Recife. Al menos, la hinchada del club más popular de Brasil se alegró por el inicio triunfador en el Brasileirao. Sin embargo, hay preocupación con .

TE PUEDE INTERESAR:

El delantero peruano tuvo varias ocasiones de gol para poder aumentar el marcador, pero el ‘Depredador’ no estuvo fino en la definición. Incluso, se ganó la tarjeta amarilla y fue sutituido a los 74 minutos por su compañero Ederson.

El próximo domingo 22 de mayo, Flamengo visita al Gremio buscando seguir en racha en el Brasileirao. tiene que aprovechar sus chances de gol para que llegue con el ánimo al tope para comandar a la Selección Peruana en la Copa América Centenario.

Flamengo vs Sport – Resumen y gol con Paolo Guerrero