aún está en deuda con el . Los hinchas y la prensa en Rio de Janeiro le exigen al delantero peruano que sea el ‘Depredador’ del gol que era antes. Sus tantos ya no son tan constantes como en temporadas anteriores y el atacante de la Selección Peruana busca revancha en el Brasileirao con el ‘Fla’. Ante ello, el club carioca hizo un anuncio muy importante.

formó parte de la presentación de la nueva camiseta de Flamengo que usará para la temporada 2016. La renovada mica del ‘Mengao’ presentan raya gruesas rojas y negras, con un cuello en forma triangular. El ‘Depredador’ fue uno de los referentes al mostrarla a través de la cuenta de .

Flamengo no le fue bien en la Campeonato Carioca, donde cayó en semifinales ante Vasco da Gama que llegaría ser campeón del torneo. También en la Copa Brasil aún falta la revancha ante Fortaleza para saber si sigue haciéndose presente en el arco.

Tras su participación con Flamengo en el presente mes, debe unirse a la Selección Peruana para participar en la Copa América Centenario de Estados Unidos, a jugarse en junio próximo. De hecho que el ‘Depredador’ buscará volver a ser el goleador del continente por tercera vez consecutiva.

YouTube

Más noticias de la Selección Peruana