continúa su preparación para el Campeonato Carioca este 2016. Pero lo que va a suceder con es un problema que el mismo ‘Depredador’ ni se lo esperaba. Resulta que el ‘Mengao’ fue el punto de partida de una ‘revolución’ dentro del fútbol brasileño, que podría generar a que no se juegue el ¿Por qué?

La Federación de Fútbol de Rio de Janeiro (FERJ) lanzó una advertencia contra Flamengo y Fluminense si participan en el presente Brasileirao si no arreglan sus problemas pendientes con ellos. Ante esta situación, varios equipos amenazaron con no jugar el torneo en solidaridad con el equipo de Paolo Guerrero.

Gremio, Internacional, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Coritiba, Atlético Paranaense, entre otros clubes brasileños amenazaron con no participar en el Brasileirao si se sanciona a Flamengo y Fluminense, según el portal Terra. Serio problema para Paolo Guerrero y compañía.

Entre tanto, el presidente de la FERJ, Rubens Lopes, indicó que está abierto al diálogo para poder superar las discrepancias que tiene con Flamengo y Fluminense. Al menos hay una luz de esperanza para que Paolo Guerrero llegue finalmente a jugar en el Brasileirao.

Mientras tanto, Paolo Guerrero continúa entrenando duro para llegar de la mejor forma posible al inicio del Campeonato Carioca y, hasta el momento si no se da la ‘revolución’, al Brasileirao. La situación está tensa en el fútbol brasileño.