Paolo Guerrero: “Estoy feliz en Corinthians, no me interesa nada más”

Paolo Guerrero: “Estoy feliz en Corinthians, no me interesa nada más”

Paolo Guerrero se siente muy feliz y cómodo en Corinthians. (Foto: Agencia Corinthians)

  • 1074 visitas

El ‘Depredador’ negó que haya recibido ofertas de Europa, y afirmó que cumplirá con su contrato con el ‘Timao’. Además, dejó en claro que no se siente un ídolo.

Sao Paulo. Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, y campeón mundial de nivel de clubes, habló con la prensa brasileña tras su llegada a Sao Paulo. El ‘Depredador’, quien fue catalogado, como el ‘héroe del Timao’, niega que se sienta ídolo del equipo paulista.

“Fue un título importante, mas no siento que soy un ídolo. Tengo que continuar jugando y ayudando al club, y, quien sabe, pasar a ser ídolo después de cerrar mi carrera”, indicó el ‘Depredador’ en conferencia de prensa.

Añadió, “soy jugador que puede hacer más cosas por el Corinthians, que se mata por el equipo, y eso para mí es bastante. Después de mi carrera vamos a ver qué pasa”, finalizó.

Sobre las especulaciones que lo vinculaban con Chelsea, Fiorentina y Juventus, tras darle el título del Mundial de Clubes al Corinthians, Paolo Guerrero desmintió todo y aseguró que se siente muy feliz en Sao Paulo.

“No llegó nada para mí. Tengo contrato con Corinthians y estoy feliz jugando aquí, no me interesa nada más”, indicó el ‘Krieger’ Guerrero, quien considera que el gol que anotó ante Chelsea es uno de los más importantes de su carrera como futbolista.

Comentarios