El delantero peruano Paolo Guerrero que milita en el Corinthians de Brasil, estaría muy cerca de irse de ese equipo luego de que el nuevo presidente del equipo, Roberto de Andrade, hablara acerca de la reducción de sueldos que habrá en el cuadro ‘timao’ y tocó en especial el tema del jugador nacional, al cual le dijo que “no dará dinero que no puede ofrecer el club”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez ya tiene equipo para el 2015 y le manda este duro mensaje a sus críticos

“Para solucionar la situación financiera del club se deben reducir los costos actuales y aumentar los ingresos. Por ejemplo, el contrato de Paolo Guerrero no fue renovado porque a su representante no le gustaba Mario Gobbi (expresidente del Timao) y por eso no aceptaron la contrapropuesta. Debemos llegar a un acuerdo comercial, de no darse no habría renovación. Tenemos que bajar el valor para llegar a un acuerdo. No voy a ofrecer algo que el club no tiene”, señaló el nuevo mandamás del cuadro brasileño.

Tras esto, se podría decir que el futuro del jugador blanquirrojo está sentenciado en el Corinthians, puesto que este pide 14 millones y los blancos no le pueden dar tal cantindad.

TAGS RELACIONADOS