Peru.com

Mundial de Clubes Japón 2012

peru.com Mundial de Clubes Japón 2012 Paolo Guerrero espera superar lesión y jugar el Mundial de Clubes

Paolo Guerrero espera superar lesión y jugar el Mundial de Clubes

Paolo Guerrero espera superar lesión y jugar el Mundial de Clubes
  • Paolo Guerrero ya lleva 6 goles en el Corinthians. (Foto: Agencia Corinthians)
  • Lunes 03 de diciembre del 2012 - 09:21 | 558 visitas

El ‘Depredador’ superó el dolor a la rodilla, y ahora confía en llegar en óptimas condiciones al debut del Corinthians el próximo 12 de diciembre.

Sao Paulo . Paolo Guerrero anotó en la derrota del Corinthians (3-1) sobre el Sao Paulo. El ‘Depredador’ le dio la victoria parcial al ‘Timao’, pero antes de finalizar el primer tiempo tuvo que ser sustituido porque sintió un fuerte dolor en la rodilla.

Sin embargo, el ‘Depredador’ ya superó el dolor intenso y ahora solo está a la espera para iniciar el tratamiento y llegar en óptimas condiciones al inicio del Mundial de Clubes. “Creo que fue un golpe, pero el dolor ha pasado. Ahora, en dos o tres días voy a tratar de estar bien para el primer partido del Mundial”, indicó a Lancenet.

El campeonato arranca este jueves 6 de diciembre y Corinthians hará su debut en el Mundial de Clubes el próximo 12 del mismo mes.

relacionadas

  1. Paolo Guerrero le marca al Sao Paulo y luego se retira adolorido (VIDEO)

    Paolo Guerrero le marca al Sao Paulo y luego se retira adolorido (VIDEO)

    El Corinthians cayó 3-1 en su visita al Sao Paulo por el Brasileirao. Paolo Guerrero fue quien abrió el marcador a favor de la visita. Vea su gol

  2. Paolo Guerrero anota, pero Corinthians cae en el clásico paulista

    Paolo Guerrero anota en duelo ante el Sao Paulo

    El ‘Depredador’ se reencontró con el gol, sin embargo, este fue insuficiente para que el ‘Timao’ evite ser derrotado 3 a 1 a manos del Sao Paulo.

VER COMENTARIOS