Peru.com

Mundial de Clubes Japón 2012

peru.com Mundial de Clubes Japón 2012 Paolo Guerrero, entre los tres mejores jugadores del Mundial de Clubes 2012

Paolo Guerrero, entre los tres mejores jugadores del Mundial de Clubes 2012

Paolo Guerrero, entre los tres mejores jugadores del Mundial de Clubes 2012
  • Paolo Guerrero recibió el Balón de Bronce. (Foto: EFE)
  • Domingo 16 de diciembre del 2012 - 08:49 | 7938 visitas

El delantero peruano es el hombre del momento en el globo. La FIFA lo consideró en el podio como uno de los mejores del Mundial de Clubes.

Yokohama. La FIFA otorgó este domingo el premio al mejor jugador de la novena edición del Mundial de Clubes al guardameta del Corinthians, Cassio Ramos, tras su prodigiosa actuación en la final contra el Chelsea inglés durante la final en Yokohama.

En la victoria de los paulistas, Cassio, de 25 años, fue providencial al anular las claras ocasiones del conjunto “blue”, que remató a puerta en seis oportunidades, y que encontró en el portero un muro infranqueable.

Torres en varias ocasiones, la última clarísima con el tiempo cumplido, Moses, que provocó su estirada milagrosa, Cahill o Mata, pusieron a prueba al portero durante todo el partido.

El segundo mejor jugador del torneo fue el defensor portugués del Chelsea David Luiz, el líder natural de la zaga londinense, que estuvo en todo momento preciso, rápido y conciso.

En tercer lugar quedó el delantero peruano del “Timao”, Paolo Guerrero, autor del gol de la victoria de los brasileños, siempre peligroso durante toda la final y que cerró con dos tantos el torneo.

Con la victoria de hoy, el Corinthians se hizo con el título de “mejor equipo del mundo” y alza su segundo trofeo del Mundial de Clubes, tras el logrado en Brasil en el año 2000.

relacionadas

  1. Paolo Guerrero: "Soñé con ganar el título y anotar un gol" (VIDEO)

    Paolo Guerrero: "Soñé con ganar el título y anotar un gol" (VIDEO)

    En declaraciones para la prensa internacional, el delantero peruano no pudo ocultar su felicidad por el título conseguido por el Corinthians en Japón.

  2. Paolo Guerrero le da el título del Mundial de Clubes al Corinthians

    Paolo Guerrero le da el título del Mundial de Clubes al Corinthians

    El día soñado para el peruano Paolo Guerrero ya que con un tanto suyo el Corinthians se coronó campeón del mundo al vencer 1-0 al favorito Chelsea. Comente el partido.

  3. Paolo Guerrero y el Corinthians se consagran campeones del mundo (VIDEO)

    Paolo Guerrero y el Corinthians se consagran campeones del mundo (VIDEO)

    El Corinthians se hizo con el Mundial de clubes al vencer al Chelsea por 1-0 con un gol de Paolo Guerrero. Vea el gol del delantero peruano.

VER COMENTARIOS